Saltar al contenido principal

GLOVOX ES #ENTRETENCIONSUSTENTABLE

IMPACTO POSITIVO

Nuestro lema es la #EntrentenciónSustentable y para eso potenciamos iniciativas de impacto positivo, contemplando diversas acciones y buenas prácticas orientadas a distintos tipos de eventos y públicos internos y externos.
De esta forma buscamos aportar significativamente en la reducción de nuestra huella de carbono y lograr el desafío de ser Basura Cero en nuestras producciones.

DISTINTAS DIMENSIONES DE LA SUSTENTABILIDAD

En el año 2016 comenzamos a incorporar distintas dimensiones de la sustentabilidad en la planificación e implementación de nuestros proyectos. Una serie de buenas prácticas que tienen como finalidad el producir eventos con un impacto positivo en el medio ambiente, la economía y la sociedad.

80% MENOS DE BASURA

Es así como hemos logrado reducir la basura en más de un 80% e implementar planes de eficiencia energética que han aportado significativamente en la reducción de nuestra huella de carbono.

DISEÑO DE EVENTOS SUSTENTABLES

La sustentabilidad se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de nuestras producciones y es también una oportunidad para que nuestros partners y sponsors lleguen a sus públicos objetivos a través de acciones o campañas asociadas a eventos que están alineados con una temática muy significativa para las personas, como lo es el cuidado del medio ambiente y los recursos.
Diseñar eventos sustentables es un espacio de colaboración para generar una propuesta de valor que interactúa con marcas, públicos y entorno.

¿QUIERES DISEÑAR O CREAR UN EVENTO?

Te invitamos a crear e inspirarte con nosotros

Conversemos