Saltar al contenido principal

Glovox refuerza su compromiso con el medio ambiente

Desde siempre Glovox ha estado comprometido con desarrollar eventos y actividades que sean conscientes con el medio ambiente. Esto, con el objetivo de ser protagonistas activos en el rubro de la entretención sustentable. 

Hace muchos años que Chile tiene mala calidad del aire, incluso, según el Informe Mundial de Calidad del Aire 2019 de IQAir AirVisual, nuestro país posee 12 de las 15 ciudades más contaminadas de América Latina y el Caribe.

Gracias a una alianza que realizamos junto a la fundación chilena Reforestemos, todos quienes participan de los eventos Glovox, están realizando un aporte a través de la compra de entradas. Esto se traduce instantáneamente en la donación de un árbol nativo y la reforestación de miles de hectáreas de nuestro país. 

Durante el presente año y el pasado, se han logrado donar cerca de 500 árboles. Es una iniciativa muy significativa para nosotros, debido a que no siempre se logra concientizar sobre la importancia del cuidado medioambiental en este tipo de áreas. Creemos que es fundamental ser un aporte y realizar pequeñas acciones que se traduzcan en cambios reales. No solo para el rubro, sino que también para el entorno en el que compartimos y desarrollamos nuestro día a día.

Todos quienes participen en los eventos desarrollados por Glovox, estarán siendo parte de esta iniciativa. La cual busca crear y compartir espacios de entretención sustentable al alcance de todos. 


¿QUIERES DISEÑAR O CREAR UN EVENTO?

Te invitamos a crear e inspirarte con nosotros

Conversemos