Saltar al contenido principal

GLOVOX DESARROLLÓ EL PRIMER CONCIERTO DE REALIDAD AUMENTADA EN CHILE CON JAVIERA MENA

Con la finalidad de reconstruir de manera digital la experiencia de los festivales y poder llevar la música a todos los rincones, Glovox desarrolló el primer concierto de realidad aumentada en Chile con la reconocida artista, Javiera Mena.

Esta presentación fue parte del festival solidario Ciudad Sónica, en el que participaron 14 artistas de distintos países del mundo, y convocó a casi 10mil asistentes online.

Usando una de las tecnologías de XR más avanzadas del mercado.

Un show grabado en Madrid, fue procesado por los técnicos en un laboratorio de Nashville y Londres para ser luego transportado virtualmente al teatro The Regent en Los Angeles.

Humo, luces, burbujas y sonido del público fueron algunos de los efectos que se incorporaron para ser activados por los espectadores, con la finalidad de crear una experiencia inmersiva y principalmente tener la sensación de estar en el lugar para que los usuarios pueden disfrutar indistintamente en sus teléfonos o computadores.

El concierto de Javiera Mena en realidad aumentada aun está disponible para todos los que quieran conocer esta nueva tecnología, solo debes entrar al link y registrarte con tu mail o rrss: https://javieramena.buzznog.com

Acerca de su participación Javiera Mena comento, “estoy muy feliz de haber sido parte de este festival Ciudad Sónica, el cual fue un evento solidario y la idea fue ofrecer música a tantas personas que lo necesitan en tiempos tan difíciles.

La presentación fue formato de realidad virtual, lo que lo hace una propuesta pionera en Chile”


¿QUIERES DISEÑAR O CREAR UN EVENTO?

Te invitamos a crear e inspirarte con nosotros

Conversemos